MOBILIZACIÓN ESTATAL ENCAUSADXS PARLAMENT

Desde la Asamblea Stop Represión proponemos MOVILIZACIÓN ESTATAL para el 29 de Marzo de 2014,con motivo del juicio a los 20 imputados/as por las protesta convocada por el 15M “Paremos el Parlamento”, que tuvo lugar en Barcelona el 15 de Junio de 2011.
Está claro que, es un juicio político, porque realmente no hubo ningún daño a los políticos, y sin embargo la pena que pesa sobre ellos/as es grave, hasta 8 años. La fiscal de la Audiencia Nacional Teresa Sandoval solicita cinco años y medio de cárcel para los acusados, al considerar que provocaron “un fundado temor en la seguridad” de los diputados que intentaban entrar en la cámara. Les atribuye a los acusados un delito contra las Instituciones del Estado en concurso con otro de atentado contra la autoridad.
El Parlamento catalán pide tres años de cárcel para los acusados por el primer delito, mientras que la Generalitat solicita la misma pena para cuatro de ellos. Manos Limpias, que ejerce la acusación popular, solicita ocho años y medio de cárcel.
Pensamos que, el apoyo social es la mayor defensa con la que pueden contar estos compañero/as, por eso, proponemos secundar la manifestación del 29 de Marzo convocada en Barcelona.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s